El Enfoque en el Éxito del Negocio 
Negocios como Misión se enfoca en negocios reales, viables, sostenibles y rentables. Sin embargo, es un negocio con un propósito, perspectiva e impacto propio del Reino de Dios. Nuestro deseo es que el negocio lleve a la transformación de la gente y de las sociedades en términos espirituales, económicos y sociales, para la mayor gloria de Dios.
- Los negocios deben ser financieramente sostenibles.
- Necesitan producir bienes o servicios los cuales la gente este deseosa de pagar por ellos.
La sostenibilidad implica que la actividad sea rentable. Las utilidades son un elemento esencial en todos los negocios, en todas las culturas. Sin utilidades los negocios no pueden sobrevivir y cumplir con su propósito. De esta forma, los proyectos de un Negocio como Misión son negocios reales que existen para generar riqueza y dividendos.
Las ganancias no son inherentemente malas, demoniacos o no bíblicas. De hecho, las utilidades son buenas, están de acuerdo con los deseos de Dios y son de beneficio para El y sus propósitos.
Como líderes aseguramos que las utilidades sean generadas honradamente y en una manera que honrre a Cristo y Su Evangelio.
Entonces, las ganancias son una meta de un proyecto de NCM. Simplemente necesitamos recordar que la creación de puestos de trabajo y el ganar dinero no es un fin en sí mismo. El trabajo y los negocios son ordenados por Dios. Cuando podemos hacer ésto en una manera que honrra a Dios y aumenta su Reina, tenemos una oportunidad muy especial.
Deseamos que se haga la voluntad de Dios aquí en esta tierra como en los cielos, aún en el mercado de trabajo.
La próxima entrega – el equipo de Jesús sabía sobre negocios.
Bendiciones,
Larry
|